Para Tour Operadoras

 

Extra-Tours es la primera opción para sus huéspedes. Desde que salen del avión hasta el chequeo serán cuidados de nuestros guías con mucha experiencia y no tratados como mercancía. Según nuestro lema: “con nosotros en senderos distintos”, sus huéspedes deben sentirse bien y tener un cuidado en todos los aspectos.

Nuestra meta más alta y primera es la satisfacción de los huéspedes.

Siempre negociamos los mejores precios para usted en nuestros hoteles socios y le informamos de una vez en caso de cambios. Claro que le damos los precios sin una comisión.

Los huéspedes pueden comunicarse con nosotros las 24 horas en casos de emergencia, porque para nosotros cada huésped es un VIP.

Claro que mantenemos nuestros vehículos según standard internacional y los huéspedes y los vehículos tienen seguro full, también según derecho internacional. Limpieza y puntualidad están encima de nuestra lista, típico “alemán”.

Infórmese en nuestra homepage y después comunicase con nosotros para una conversación personal.

 

Paquete de incentiva

 

La motivación hace que los empleados sean activos más allá de su deber. Este tipo de motivación usted logrará entre otros mediante la oferta de viajes incentivos.

  • Nosotros tenemos la experiencia y el equipo para realizar todos sus deseos en relación a tales viajes.

  • Le hacemos un programa con el resultado más alto en relación a su presupuest.

  • Un viaje de incentiva ya vale la pena antes de su inicio por la motivación más alta de sus empleados, es decir, cifras de negocio más altas y una baja en los gastos.

La República Dominicana es un lugar sumamente adecuado para tales viajes puesto que los gastos de hotel son los más bajos en todo el Caribe, la isla es grande y lleno de contrastes (desiertos, playas de sueño, ríos de montañas), y los habitantes son amables y por lo tanto no hay ningún peligro de terror o criminalidad. El clima también es de primera, todo el año hace calor y es agradable

Podemos organizar bandas musicales y grupos de folklore para la bienvenida en el aeropuerto y también podemos entregar regalos de bienvenida (por ejemplo cigarros o flores). Hay muchas pequeñas empresas de artesanía que podrán fabricarnos pequeños regalos.

Desafíanos y déjanos hacerle un programa, usted nos da el presupuesto y las fechas y nosotros le hagamos una oferta.

 

Especial: Entrenamiento de motivación

 

Regresamos al pasado. Dos o más días vivir en el campo con una familia local, sin electricidad, buscar el agua y bañarse en el río, cocinar en una fogata. Esto une a sus empleados y por lo tanto el espíritu de equipo.

Grafico y Diseño - @ Arno Bolten - Brüggen - Alemaña

Presentación recomendada en 1024*768

Optimó para Microsoft Internet Explorer